EL CURSO SE HA TERMINADO...

Bueno bichitos, el curso se ha terminado. Espero estar con vosotros el próximo, pero eso no depende de mi... Me haría muchísima ilusión que me siguieseis contando esas cosas tan interesantes en la alamblea, que Unai me siguiese informando de las novedades de los gormitis,  que Hugo me contara como va creciendo Marquitos,  que Amir y Diego me pusieran al día de los videojuegos,  que Uxue me siguiera dando besos,  que Lucía Nogueiras me siguiera demostrando  que los pantalones son más cómodos que los vestidos,  que Aroa me exigiera continuamente tiempo para jugar,  que Samuel cada día me diera una razón importante para seguir trabajando,  que Iliá me demostrara  que puede con esto y con mucho más,  que Jacobo ya es capaz de contarnos cosas en la asamblea, que Elena no es lo que parece, es el triple,  que Yaiza sigue siendo la perfeccionista del grupo, que Angel es la alegría de la clase ( a pesar de todo), que Lucía Cedrón consiga ser tan buena como lo ha sido este año,  que Ana Liu nos siga sorprendiendo con las cosas que sabe, y  que Pablo siga poniendo orden absoluto en la clase.
No depende de mi... De todas formas, bichitos, esteis con quien esteis, recordad que este año lo hemos pasado muy bien, hemos aprendido y nos hemos hecho más amigos de lo que ya éramos. Lo importante es que hemos estado juntos y creo que lo hemos hecho bien.
OS QUIERO, PITUFIÑOS.